Depilación Láser

Depilacion LaserEn EccoBella contamos con el más avanzado y seguro sistema de depilación por láser para Todo Tipo de Piel, desde pieles claras a oscuras. Todos podrán disfrutar de una piel libre de vellos de manera segura y rápida.

 

¿Cómo actúa el láser?

    • La luz del láser reconoce la presencia del vello, detectando su color o pigmento. De esta manera, el láser persigue el vello hasta llegar a la papila, la responsable de alimentarla. Mediante el calor la destruye progresivamente hasta causar su destrucción total o parcial. Nuestro láser tiene un largo de ondas lo cual profundiza hasta 1,064 nanómetros y por esta razón logra mayor profundidad y efectividad aun en los vellos más fuertes.

 

¿Cuántas visitas son necesarias para destruir el vello?

  • En la mayoría de los tratamientos recomendamos de 5 a 9 sesiones para obtener resultados óptimos y duraderos. Esto dependerá de factores tales como: el grosor de vello, zona a tratar, sensibilidad del cliente, color de la piel y ciclo del crecimiento del vello.  Normalmente el vello del rostro es más resistente que el vello corporal.

 

Probabilidad del éxito:

  • La depilación por láser logra su efecto desactivando el vello que se encuentra en la etapa de crecimiento activa, conocida como fase anágena. Debido a que no todos los pelos o vellos crecen a la par o al mismo tiempo, es posible que se recomienden sesiones adicionales. De esta manera destruimos todos los folículos pilosos de la zona determinada que interesa tratarse. Aun así, en 5 o 9 sesiones logramos ver resultados sorprendentes y en muchos casos una reducción desde un 95% hasta 98% de su crecimiento.

 

¿Cada cuanto tiempo se otorgan las visitas o sesiones?

  • Las sesiones se pautan entre 5 a 8 semanas. Las citas se realizan en este tiempo ya que la mayoría de los vellos estarán en su etapa activa y es lo más adecuado para lograr la destrucción de los mismos.

  

¿Cuál es la sensación del láser?

  • El laser se siente como un escozor, ligero picor o pulsación en la piel. Para personas más sensibles podríamos recomendar una anestesia tópica aunque en la mayoría de los casos no es necesaria. Para más información siéntase en la libertad de preguntarnos.

  

¿Qué ocurre después del tratamiento?

  • Inmediatamente después del tratamiento la piel puede verse  ligeramente rojiza o inflamada. En un periodo de 3 a 7 días tras el tratamiento quizás parezca que el vello está volviendo a crecer. En realidad lo que está ocurriendo es que los mismos están siendo expulsados como resultado del tratamiento, pero NO están creciendo de nuevo. Un nuevo vello crecerá alrededor de la 5ta o 6ta semana. Con cada sesión del tratamiento el crecimiento del vello será menos y más fino.

 

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

  • Los pacientes experimentan solo unos pocos efectos los cuales suelen limitarse a un ligero enrojecimiento e inflamación local en zonas tratadas. Esto, debido a que el calor del laser pasa por las paredes del folículo piloso. Estos efectos tienden a desaparecer en unas horas o menos.
  • En casos mínimos se ha observado la formación de ampollas. Para evitar infecciones y lograr su rápida desaparición recomendamos el uso de triple antibiótico y/o Aquafort, lo cual es un producto calmante sin receta. Debido a nuestro clima tropical recomendamos el uso de protector solar, sobre todo en áreas del rostro.
  • En casos mínimos se ha observado la formación de híper e hipopigmentación. Normalmente se desvanecen entre 2 semanas a 6 meses.

 

¿Qué cuidado debo seguir después de la sesión (cita)?

  • Usted podrá continuar con su rutina normal inmediatamente después de su sesión, aunque experimente cierto enrojecimiento en la piel. Se recomienda el uso de protector solar en aquellas zonas que vayan a exponerse al sol en una rutina normal. Si el día de su cita usted tiene planificado ir de playa o la exposición solar directa será inevitable, es mejor un cambio de cita.

 

 

Horarios

Lunes - Viernes:
9:00 AM - 7:00 PM

Sabados:
8:00 AM - 5:00 PM

Teléfonos

(787) 762-7820
(787) 762-7840

Dirección

Paseo del Prado Shopping Center
Carolina, PR 00985

(Alfrente Hospital UPR Carolina)

Correo Electrónico:
inbox@eccobellaspa.com

Suscríbase a Ofertas
* = required field

powered by MailChimp!