Tu Visita

Sé puntal
Para maximizar los beneficios de su experiencia en el spa, le sugerimos que llegue 10-15 minutos antes de su cita establecida. Todo los servicios son completados en el tiempo establecido, si llegara tarde, su tratamiento deberá ser reducido para que el próximo cliente no se vea afectado. De no cancelar su cita con 24 horas de anticipación tendrá un cargo de $10.00 en su próxima visita.Spa Relajacion

Que pasa si tengo alguna condición de salud?
Su salud y seguridad es siempre nuestra primera prioridad. Favor de notificar al personal de cualquier condición física que padezca que pudiera afectar su tratamiento en el spa, incluyendo irritaciones en la piel, alta presión, condición de corazón, embarazo, epilepsia y diabetes.

Vestimenta
Favor de traer vestimenta cómoda.

Qué pasa si experimento alguna incomodidad durante mi tratamiento?
Su satisfacción es nuestra prioridad. Si algo no le gusta, favor de notificar su terapista inmediato. Nosotros haremos lo posible para que su experiencia en el spa sea una agradable.

Que pasa si llego tarde a mi cita?
Si llegas tarde a su cita, su servicio sera acortado. Su tratamiento deberá terminar a tiempo para que el próximo cliente no se vea afectado. Si noy hay citas pautadas luego de la suya su tratamiento no se verá afectado.

Qué pasa si tengo que cancelar mi cita?
Entendemos que a veces tendrás que cancelar o posponer su tratamiento. Tu cita es un tiempo que reservamos exclusivamente para ti, de no poder asistir a la cita favor de cancelar o cambiar la fecha con 24 horas de anticipación, de lo contrario se cobrarán recargos. Gracias por considerar a otros y nuestas reglas.

Propinas
Las propinas no están incluidas en los precios de los servicios. Las propinas pueden ser dejadas en la recepción o con la terapista. Favor de tener en mente que nosotros queremos que todo nuestros clientes disfruten de su experiencia en el spa y dejar una propina será a discresión del cliente.

Celulares
Para preservar la tranquilidad, celulares no serán admitidos en las cabinas.

Puedo traer niños?
Todas las edades son bienvenidas con supervisión de un adulto. No queremos que nada distraiga tu mente en este valioso tiempo de relajación, por tal razón no se permitirán niños ni acompañantes en las cabinas.

Mascotas
Mascotas no son permitidas.

Métodos de Pago
Aceptamos  ATH, Visa, Master Card y Discover.

Horarios

Lunes - Viernes:
9:00 AM - 7:00 PM

Sabados:
8:00 AM - 5:00 PM

Teléfonos

(787) 762-7820
(787) 762-7840

Dirección

Paseo del Prado Shopping Center
Carolina, PR 00985

(Alfrente Hospital UPR Carolina)

Correo Electrónico:
inbox@eccobellaspa.com

Suscríbase a Ofertas
* = required field

powered by MailChimp!